Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

03

Feb

El Presidente Municipal de Tlaltelulco C. Rubén Pluma Morales Fomenta labores de limpieza.

El Presidente Municipal C. Rubén Pluma Morales fomenta las labores de limpieza y embellecimiento de parques y jardines en diversos puntos del municipio, esto con el apoyo de la dirección de Ecología a cargo del Sr. Elías Arenas Salas.

Arenas Salas titular del área explicó que “Trabajadores a su cargo, han retirado basura orgánica e inorgánica acumulada en numerosas áreas verdes, al mismo tiempo con dichas actividades prevenimos que los ciudadanos puedan tener algún percance, ya que muchos de estos residuos se acumulada y dañan alcantarillas, por lo tanto es una acción preventiva para limpiar y embellecer parques y jardines de Tlaltelulco y así mantener una imagen presentable”.

“El personal es distribuido en diversas cuadrillas para efectuar labores de limpieza en avenidas conjuntamente de que en las áreas verdes se realiza poda de árboles, retiro de maleza y basura en camellones, entre otras tareas; esto con la finalidad de conservar estos espacios en el mejor estado posible”, remarcó

También abundó que tiene instrucciones precisas del alcalde para trabajar por el mejoramiento y mantenimiento permanente, ya que la indicación del presidente municipal fue clara, dar atención a los ciudadanos y mantener al municipio en buen estado.

“Parte de las mejoras también tienen el objetivo de fomentar la convivencia familiar ya que muchas familias acuden por las tardes a estos lugares a ejercitarse o convivir y requieren que se encuentren totalmente limpios”.

Finalmente, Arenas Salas destacó que a través de la línea telefónica:

246 160 79 05 y 46 1 71 40

Los ciudadanos pueden realizar reportes o sugerencias, las cuales serán atendidas de forma inmediata por el personal a su cargo.