Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

05

Oct
La calle nueva de Poxtla contara con más de 4 mil m2 de pavimento: alcalde

La calle nueva de Poxtla contara con más de 4 mil m2 de pavimento: alcalde

En días pasados el presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales acompañado de la diputada local María Félix Pluma Flores, iniciaron una gira de trabajo por la calle nueva del barrio de Poxtla de la segunda sección para poner en marcha los trabajos de mejoramiento urbano, donde el alcalde señalo que gracias a la diputada de nuestro distrito (IX) quien fue la que logro etiquetar 2. 5 millones de pesos para que esta calle que a diario la cruzan cientos de personas cuente con un pavimento.

Pluma Morales dijo para que una comunidad o barrio crezca en su desarrollo esta debe de contar con calles pavimentadas que mejoren el tránsito vehicular, esta calle que tenía muchos años de ser de terracería hoy entre Ayuntamiento y Congreso local la vamos a trasformar con la que mejoraremos la calidad de vida de casi e mil personas que transitan por esta vialidad.

El alcalde comento que la meta programada para esta calle nueva es de 4 mil metros cuadrados de pavimento y se realizara con una inversión de dos millones quinientos mil pesos etiquetados por la diputada y que provienen del Fondo para el Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios (FORTAOBRAS), subrayo.

El mandatario municipal agradeció a la legisladora Pluma Flores que haya volteado a este municipio y que hasta el momento nos ha beneficiado con tres obras y acciones que son de impacto una es en la calle Victoria de la Venta y la primera etapa de la Casa del Abuelo, afirmo.

Finalizo diciendo seguiremos con nuestra política de realizar obras de servicios básicos o de mejoramiento urbano y estas disminuyen el rezago social en el municipio, concluyo Pluma Morales.

La diputada Pluma Flores dijo sentirse satisfecha de saber que está poniendo un granito de arena para que Tlaltelulco crezca en su desarrollo, afirmo